De la Hoz y Juansa, refuerzos para el Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero presentó a sus dos nuevas incorporaciones de cara a la segunda mitad de campeonato. Se trata de los jóvenes Antonio de la Hoz, procedente del Villacarrillo Club de Fútbol  y Juan Sánchez, que se encontraba entrenando con los de Climent desde hacía unas semanas.

Antonio de la Hoz | CD Castellar Íbero
Antonio de la Hoz | CD Castellar Íbero

Antonio de la Hoz Ruiz, de 24 años de edad, es el fichaje de relumbrón para el CD Castellar Íbero en este mercado invernal. El joven central natural de Villacarrillo es de la confianza de Climent, que lo tuvo a sus órdenes hasta la temporada pasada, y recala en el conjunto de el Condado tras no gozar de minutos en su pueblo natal.
Pese a su juventud, De la Hoz cuenta con una dilatada trayectoria, siempre en categorías superiores a la que ocupa a día de hoy el Castellar. Criado en la EMD de Villacarrillo, este central llegaría a ascender a la antigua Primera Andaluza con el sénior celeste. Desde el Veracruz dio el paso CD Huétor Tajar, también el Andaluza, en la temporada 2012-13.
Tras dos temporadas en el Motril Atlético de la Segunda Andaluza granadina fue rescatado, la campaña pasada, por Simarro, para el que fue indiscutible. Hasta 29 partidos, 26 como titular, disputó en la 2015-16 a las órdenes del técnico linarense.
Juansa | CD Castellar Íbero
Juansa | CD Castellar Íbero

En la presente campaña, De la Hoz no ha dispuesto de minutos en el Villacarrillo CF aunque ya ha debutado como jugador del CD Castellar Íbero. Fue el pasado fin de semana, en el partido que medía a los suyos en el derbi del Condado ante el CD Santisteban de Copa Subdelegado. El central partió como titular y disputó los noventa minutos.
También actuó como parte del once inicial – jugó 66 minutos – el otro refuerzo de los castellariegos, Juan Sánchez González “Juansa”. El joven mediocentro, de 22 años de edad y natural de Navas de San Juan, se encontraba sin equipo pero formaba parte de los entrenamientos de los verdiblancos. Su compromiso y ganas de colaborar le han hecho ganarse una ficha con el primer equipo. Desde la directiva se confía en su proyección y no dudan de su valía.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.