David Sánchez también renueva con el Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- David Sánchez se ha convertido en el séptimo jugador en ser presentado como renovado en el Atlético Mengíbar. El equipo de Ismael Almazán contará con este extremo de 20 años que cumplirá su segunda temporada en el club del Ramón Díaz López.

“David Sánchez Delgado iniciará su segunda campaña a las órdenes de Ismael Almazán. Pese a su juventud, 20 años, es un extremo muy polivalente, con una rapidez enorme y un gran uno contra uno, lo que lo convierten en uno de esos jugadores desequilibrantes de los que tanto disfruta el respetable” comunicaba el club.

David, que llegó la pasada temporada al club procedente del Fuensanta CF, jugó un total de 25 partidos, 12 como titular, en los que hizo tres goles.

Se trata de un jugador salido del fútbol base de la capital, pasando por clubes como el Vandelvira, Atlético Jaén y Real Jaén CF, formando parte de una convocatoria aunque sin debutar en un partido de Tercera División, antes de pasar a sénior y jugar para Martos Unión CF y Fuensanta CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.