David Romero sigue en el CD Torreperogil

Pedro Expósito.- David Romero Ramos sumará un año más vistiendo los colores del CD Torreperogil en Tercera Federación. El atacante de Jaén ha renovado su compromiso con el conjunto del Abdón Martínez Fariñas para ser una pieza importante en el nuevo proyecto que liderará Valenciano.

“Seguimos con el apartado de renovaciones, toca a David Romero, quinta temporada con nosotros, a seguir dándolo todo por nuestro escudo” comunicaba el club torreño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

David Romero, de 27 años, jugó la pasada temporada un total de 29 partidos, 24 como titular, en los que se acercó a los 2.000 minutos de competición contribuyendo al apartado goleador con cinco goles.

Será su quinta temporada en el equipo torreño habiendo pasado también por Atlético Mancha Real, Martos CD y Linares Deportivo, habiendo pasado en el fútbol base por conjuntos de la talla de Atlético Jaén, Málaga CF y Atlético de Madrid.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.