David Estrella sube al primer equipo del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno contará con su jugador filial David Estrella para la próxima temporada. El club del Matías Prats apuesta por su joven valor que pasará a integrar la primera plantilla para el próximo curso 2023-24 en Tercera Federación.

“Futbolista joven que se desenvuelve en la posición de defensa central y que ha realizado una magnífica temporada con nuestro equipo sénior “B”. David Estrella va a pertenecer a nuestra primera plantilla la próxima temporada. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club.

David Estrella, central de 21 años nacido en Jamilena, ha sido clave en la buena temporada del filial en el UDC Torredonjimeno “B” pudiendo salvar la categoría y siendo subcampeón de la Copa Subdelegada habiendo jugado 35 partidos entre todas las competiciones con el “B”, 33 de ellas como titular, anotando cinco goles.

Además la pasada campaña ya contó para Diego Delgado yendo convocado en cuatro ocasiones, debutando en El Palo como titular y jugando el partido completo.

Este jugador se inició en el CD Tosiria, pasó por el Atlético Jamilena en cadetes y pasaría a formar parte de la familia del UDC Torredonjimeno en edad juvenil durante la 2019-20, debutando en ese momento con el sénior “B” y llegándole el debut con el primer equipo en Tercera Federación en la 2021-22.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.