Dani Olías, primer fichaje para el nuevo proyecto del UD La Guardia

Dani Olías posa con la camiseta amarilla | Foto: UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia no ha perdido el tiempo y tras finalizar su participación en la liga ha sido de los primeros equipos en moverse de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de Álvaro de la Torre y la llegada de Albert López varias serán las caras nuevas en el equipo de Las Eras siendo la primera de ellas la de Dani Olías.

Procedente del CD Jimena, del mismo grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, Dani Olías es un jugador natural de Jaén de tan solo 20 años. Este centrocampista de corte defensivo, cuenta con una gran talla (186 cm) siendo un buen baluarte tanto en el juego de contención como en la salida de balón lo que le hace poder jugar en varios roles tanto en el centro del campo como incluso de central.

Llega al Estadio Municipal de Las Eras como primer fichaje de la etapa de Albert López, que lo utilizó la temporada pasada en el CD Jimena un total de 25 partidos, 18 de ellos como titular, en los que hizo un gol llegando a los cuartos de final de los playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.