Dani Martínez encuentra acomodo en el Urgavona CF

 

Dani con su nueva camiseta | Urgavona CF

Pedro Expósito.- Daniel Martínez Chica jugará en el Urgavona CF en la venidera temporada 2019-20. El ex jugador del Martos CD anunció su marcha del club de la Ciudad de la Peña hace unas semanas, por motivos ajenos al fútbol, y ahora ha llegado a un acuerdo con el club de Arjona.

Fran Almansa contará así con un lateral izquierdo de calidad contrastada y con experiencia en categorías superiores y es que Dani Martínez, que había renovado su compromiso con el Martos CD para jugar en División de Honor tras el descenso, cuenta con una gran trayectoria con participación en Tercera División.

A sus 21 años, este lateral izquierdo que también puede jugar en posiciones más adelantadas dado su recorrido y características, como el desborde y la velocidad, llega al Manuel Vidal como fichaje de auténtico lujo para la entidad y para la categoría, una Primera Andaluza en la que el Urgavona CF quiere ser protagonista.

Torrecampeño de nacimiento, este futbolista se crio en las canteras del CD Hispania, UDC Torredonjimeno, Atlético de Jaén y Real Jaén CF, para dar el paso a sénior con los blancos, jugando con su filial B en la antigua Segunda Andaluza, ahora conocida por Primera Andaluza.

En la 2017-18 pasaría a formar parte del Martos CD, en principio para su filial, logrando establecerse en el primer equipo y jugando la pasada campaña un total de 17 partidos en Tercera División, siendo titular 11 de ellos, acumulando más de 1.000 minutos y logrando un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.