Dani Gámez llega al Fuensanta desde el juvenil del Vilches

Pedro Expósito.- Daniel Gámez López ha sido el tercer refuerzo que ha presentado esta misma semana el Fuensanta CF. El joven mediocentro ofensivo llega a Las Banderas desde el CD Vilches, club en el que actuaba para su juvenil de Segunda Andaluza Jaén.

“Dani Gámez es nuevo jugador del equipo sénior. Procedente del juvenil del Vilches donde ha completado 18 partidos y con quién ha terminado la tabla segundo clasificado. Juega de mediocentro ofensivo. Bienvenido a tu nueva casa” citaba el club.

Dani Gámez jugará su primea temporada como sénior una vez finalizada su etapa formativa, que realizó casi en su totalidad en el CD Vilches – pasó por el Juvenil B del Linares Deportivo – habiendo participado de convocatorias con el primer equipo vilcheño tanto en la 2019-20 como en la 2020-21.

La pasada campaña la disputó integra en el juvenil de Segunda Andaluza Jaén, ayudando a conseguir la segunda posición de la tabla con dos goles anotados en 18 partidos, 16 de ellos como titular.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.