Cuatro nuevos jugadores son anunciados por el Torreperogil para su filial

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha dado a conocer a cuatro jugadores más que van a pasar a formar parte de su recientemente creado filial. Dani, Monillo, Antonio Cazorla y José Roa Fábrega pasan al sénior “B” rojillo que jugará en Segunda Andaluza.

“Otros cuatro jugadores que deciden unirse a la plantilla del CD Torreperogil «B». Vamos incorporando jugadores con muchas ganas de fútbol y que en su día formaron parte de las categorías inferiores. Bienvenidos y a disfrutar” comunicaba el club.

 Antonio Cazorla llega para ser central, Dani para el centro del campo desde el CD Quesada, José Roa también jugará en el centro del campo y Monillo se desempeña generalmente por la banda como extremo derecho.

Hasta el momento Salva Lara cuenta con trece jugadores confirmados para la próxima temporada en el filial rojillo a la espera de que sean presentadas más piezas para este nuevo equipo que competirá en Segunda Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.