Cuatro nuevas caras en el Begíjar CF de Álvaro de la Torre

Pedro Expósito.- El Begíjar CF inicio la semana con el anuncio de la llegada de hasta cuatro nuevos jugadores para su primera plantilla. Llegan hasta el primer equipo amarillo Chiri, Juan Chispas, Raúl Serrano y Pablo Moral, fichajes para delantera, defensa y portería del nuevo proyecto que liderará Álvaro de la Torre.

“Chiri. Tercera incorporación. Delantero centro con gran olfato goleador. Formado en las categorías inferiores de la AD Mancha Real. Ha jugado varias temporadas en 3ª con el Atlético Mancha Real. Bienvenido a tu nueva casa.

Juan. Cuarta incorporación. Lateral derecho, fuerte y experimentado. Formado en las categorías base de la AD Mancha Real. Ha disputado algunos partidos en 3ª División con el Atlético Mancha Real. Procede del Martos CD. Bienvenido a tu nueva casa.

Pablo Moral. Quinta incorporación. Cerramos la portería con un joven y prometedor portero formado en las categorías inferiores del Atlético Jaén. Llega con muchas ganas de mejorar y seguir formándose. Bienvenido a tu nueva casa.

Serrano. Sexta incorporación. Lateral izquierdo de 23 años. Intenso defensivamente, calidad con el balón, mucha velocidad, con recorrido y buen físico. Ascendió con el Baeza CF a División de Honor. Bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club sobre sus nuevos jugadores.

Así las cosas el Begíjar CF ya ha presentado a un nuevo entrenador, Álvaro de la Torre, renovado a piezas importantes como Javi Moral, el capitán Luis Casas, Miguel Barrio y Fran Aguilar, además de anunciar seis fichajes: Cristian Utrera, Santi Patón, Juan Chispas, Pablo Moral, Chiri y Raúl Serrano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.