Cristóbal Mercado y Camacho, nuevos jugadores renovados por el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Sigue el trabajo de confección de plantilla en el Atlético Arjonilla y siguen llegando renovaciones que se van haciendo oficiales con el devenir de los días. En este caso son el meta Cristóbal y el zaguero Adrián Camacho, que acabó la temporada con el AD Lopera, los que dan el sí a seguir vestidos de albinegro una campaña más.

Cristóbal Mercado González seguirá ligado a nuestro club por segunda temporada consecutiva. Otro jugador local más que se compromete con el equipo de su pueblo para jugar en la que se prevé apasionante Segunda Andaluza 2022-23. Portero de apenas 20 años que seguirá creciendo bajo los palos del Municipal de San Roque. Mucha suerte, Cristóbal.

Adrián Camacho García volverá a enfundarse la camiseta albinegra por segunda temporada seguida. Este central natural de Andújar, de 20 años de edad, seguirá siendo una referencia en el eje de la zaga. Fuerza, contundencia, velocidad y poderío aéreo es lo que puede aportar este futbolista que fue imprescindible la pasada campaña jugando 22 partidos – todos como titular – en los que sumó tres goles. Regresa tras terminar la temporada jugando en el AD Lopera en la Copa Subdelegada” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.