Cristian Utrera, cuarta renovación en el UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia continúa su trabajo de confección de la que será la plantilla 2022-23 que saldrá a competir en Segunda Andaluza. El equipo que volverá a entrenar Álvaro de la Torre ha comenzado la tarea por asegurar la continuidad de sus hombres fuertes y ahora ha sido el turno de Cristian Utrera.

“Cristian Utrera Cazorla jugador de corte defensivo que suele desempeñarse bien tanto en el eje de la zaga como en los flancos como lateral” comunicaba el club guardeño a través de sus canales oficiales.

Central de 25 años de edad, nacido en Sabiote, Cristian Utrera renueva con el UD La Guardia para cumplir su segunda temporada consecutiva en el club guardeño, en el que ha estado en dos etapas distintas habiendo sumado en total 68 partidos, 58 de ellos como titular, en los que ha anotado cuatro goles.

Iniciado en la cantera del Atlético de Sabiote, este jugador goza ya de una amplia experiencia tras haber debutado en sénior en la temporada 2014-15 con los sabioteños siendo aún juvenil, habiendo pasado también por la cantera del Linares, Martos CD, Inter de Jaén, Villacarrillo y UD La Guardia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.