Cristian Garrido volvió a ponerse la camiseta del CD Villanueva

Cristian Garrido | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Cristian Garrido volvió a enfundarse la camiseta del CD Villanueva tras su breve paso por el fútbol cántabro. Este mediocampista de Beas de Segura regresa al fútbol andaluz e incluso ya ha jugado su primer partido a las órdenes de Joaquín Pérez Pareja, que le dio toda la segunda mitad en el derbi que medía a los suyos frente al Baeza CF.

“Cristian vuelve a nuestra plantilla, en la que militó en el último tramo de la temporada pasada. El jugador, natural de Beas de Segura, inició la temporada en el CD Naval Reinosa, de la Regional Preferente cántabra, pero motivos laborales han forzado su vuelta a nuestra provincia. Tras pasar la prueba COVID-19 que exige la RFAF, reforzará el equipo que dirige Joaquín Pérez.

La campaña pasada empezó en las filas de Villacarrillo CF, luego pasó por la Roda CF del grupo XVIII de Tercera División y disputó los últimos dos meses y medio de competición en el CD Villanueva. Antes de la suspensión de la temporada, disputó 5 encuentros, todos ellos como titular.

Pese a sus 24 años, Cristian cuenta con un currículum futbolístico de nivel. Creció en las categorías inferiores de clubes como el Albacete, Linares Deportivo o Santa Fe. En su etapa sénior, ha militado en categoría autonómica y nacional (DH y Tercera División) rayando a buena nivel en equipo como el CD Torreperogil, el Linares Deportivo B, el CD Navas o el propio Villacarrillo CF.

Su llegada aportará más polivalencia tanto en la zona del centro de la zaga, como en la medular, así como su buena salida de juego, su colocación y su calidad. Desde el club le damos la bienvenida de nuevo y le deseamos la mejor de las suertes” comunicaba el CD Villanueva.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.