Cream, un sudafricano que llega al Atlético Porcuna desde Grecia

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha presentado a su última incorporación, un jugador de origen sudafricano que llega al club del San Benito procedente de la Tercera División de Grecia. Mpumelelo Hlastshwayo, conocido como Cream, se incorpora a la primera plantilla del conjunto rojiblanco que dirige Antonio Bueno.

“Os presentamos a Cream, un futbolista sudafricano de ataque que viene de jugar en la Tercera División de Grecia y que ya se ha incorporado a nuestro equipo, habiendo participado durante 20 minutos en el partido del pasado domingo en Mijas.  Le deseamos toda la suerte y que nos dé muchas alegrías en el San Benito” comunicaba el club.

Cream, nacido en Katlehong (Sudáfrica) y de 26 años de edad, ya ha debutado con el conjunto rojiblanco en la victoria en Mijas habiendo pasado con anterioridad por el fútbol griego y el checo defendiendo en su país al Royal AM y el Tswane Uni después de salir de los juveniles del Sundowns.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.