CPD Bailén y CD Navas, primeros líderes de la Tercera Juvenil

 

Saludo inicial del Alcaudete – Inter de Jaén | Veteranos Alcaudete

Pedro Expósito.- La categoría más modesta del fútbol provincial juvenil echó a andar con los dos grupos de Tercera División Andaluza. Seis partidos en cada grupo de los que nos quedaron dos líderes, el CPD Bailén en el primero y el CD Navas en el segundo.

La goleada más abultada coloca líder al CPD Bailén en el grupo uno

El CPD Bailén logró la goleada más abultada en la jornada inaugural del grupo uno de Tercera Andaluza. Los pupilos de Agustín Conde golearon a la CD Tuccitana “B” por seis goles a cero en el Municipal 19 de Julio y se coloca como primer líder de la temporada 2019-20.

Juan José Merino fue el gran protagonista de la tarde al anotar la mitad de los goles de su equipo, un hattrick al que le siguieron el doblete de Manuel Alejandro Bolívar y el gol de Juan Antonio de Castro, con el que se inició la cuenta goleadora del CP Bailén.

También logró hacer seis goles, pero encajó uno, el Atlético Porcuna que se estrenó en liga ganando por un gol a seis al EF Internacional “B” en el Antoñete. El UDC Torredonjimeno venció (5-1) holgadamente ante el Atlético Jaén “C” mientras que el Veteranos de Alcaudete “B” derrotaba (2-0) al Inter de Jaén.

El CD Alcalá Enjoy “B” conquistó (1-2) el Municipal del Santo Cristo, hogar del campeón de la pasada liga y en el único empate de la jornada inaugural firmaban tablas (1-1) el CD Betis Iliturgitano “B” y el nuevo AS Espeluy en Andújar.

El CD Navas, con mejor balance de goles, se alza con el liderato del grupo dos

El balance de goles, con más a favor que nadie, hizo primer líder al CD Navas tras la jornada primera en el grupo dos de Tercera Andaluza Juvenil. El equipo que dirige Mariano González vencía en casa por cinco goles a dos al Orcera CF.

Los amarillos pronto se iban a poner con una renta de dos goles, obra de Raúl Gómez y Javi Parrilla pero iban a ver como los orcereños, que es estrenan en la competición, igualaban el tanteo con goles de David y Martín Caño antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el CD Navas tiró de oficio y con goles de Luis Migue, Pedro Hurtado y Raúl Gómez dejaría el tanteo final en el cinco a dos definitivo.

El CP Huelma es el segundo clasificado gracias a su gran victoria (3-0) ante el CD Sierra de Pozo Alcón mientras que tercero milita el Real Jaén CF “C” que venció (1-3) en Baeza y cuarto terminó la primera jornada el descendido CD Villanueva, que debutó con victoria (2-1) ante el Linares CF 2011.

Hubo empates entre Begíjar CF (4-4) y CD Úbeda Viva “B” y el CD Castellar Íbero y el Inter de Jaén CF “B” (3-3).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.