Cordialidad entre Martos CD y Atlético Porcuna de cara al derbi de este domingo

Estadio Ciudad de Martos | Foto: Martos CD

Pedro Expósito.- El partido entre Martos CD y Atlético Porcuna CF de este domingo 14 de enero, todo un derbi provincial dentro del grupo dos de División de Honor Andaluza, tiene visos de convertirse en toda una fiesta del fútbol. Para ello tanto la entidad marteña como la porcunense han sabido tender puentes para que el máximo número de aficionados lo puedan contemplar en directo.

Una de las primeras medidas que tanto Martos CD como Atlético Porcuna CF han decidido llevar adelante es un acuerdo para establecer el precio de las entradas, que será de 10 euros para esta ocasión pero también para la vuelta, que se vivirá allá por mayo en el Estadio Municipal San Benito de Porcuna.

“El Martos CD informa que, mediante acuerdo con el Atlético Porcuna CF, se establece un precio de 10 euros para las entradas de adultos no abonados, tanto en el partido de ida del 14 de enero en Martos como en el partido de vuelta programado para el 5 de mayo en el Porcuna” citaba la entidad de la Ciudad de la Peña.

Además, para evitar colas, esperas y favorecer la fluidez y la comodidad de los aficionados rivales el Martos CD ha puesto a disposición del Atlético Porcuna unas 200 entradas que podrán adquirir tanto en Bar Casa Andrés, como pidiéndolas a cualquier directivo de la entidad rojiblanca.

Así las cosas se espera una gran presencia de aficionados de Porcuna en las gradas del Estadio Municipal Ciudad de Martos así como de la fiel afición del Martos CD para lo que será un duelo por todo lo alto entre lo que hoy son dos aspirantes al ascenso a Tercera Federación visitando el líder al tercer clasificado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.