Comunicado oficial del Atlético de Sabiote

LAMENTAMOS Y RECHAZAMOS LA ACTITUD Y LOS INSULTOS RECIBIDOS EN ESTA JORNADA HACIA NUESTROS JUGADORES Y SUS PADRES, ASÍ COMO A LOS MONITORES DE LA CATEGORÍA ALEVÍN

 Atlético Sabiote Comunicación.- En el dia de ayer nuestro equipo de categoría alevín se desplazó hasta la vecina localidad de Arquillos, en donde el deporte pasó a un segundo plano, desafortunadamente.

Jugadores, padres y madres, y monitores de nuestro equipo fueron insultados de manera constante por parte de la afición arquillera durante la celebración del encuentro.

Esta directiva jamás será partícipe de este tipo de actitudes que, por supuesto, rechazamos firmemente y que nunca permitiremos que ocurra en las instalaciones deportivas sabioteñas.

Tenemos el firme convencimiento de que el fútbol base debe ser símbolo de amistad, de igualdad, de respeto a compañeros y rivales, y un deporte ideal para fomentar las prácticas saludables en niños y niñas.

Esta situación fue presenciada por el colegiado del partido que, entendemos que presionado por la desafortunada situación y el clima hostil, se negó a recoger en el acta lo acontecido; complicando aún más si cabe la erradicación de estas cuestiones por parte de las autoridades deportivas, que siempre se manifiestan en favor de los valores del deporte base.

Finalmente queremos aclarar que exponemos públicamente lo sucedido con la clara motivación de que NINGÚN NIÑO O NIÑA TENGA QUE SUFRIR NUNCA MÁS ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.