Comunicado del Úbeda Viva respecto a su partido ante el CD Navas

Comunicado | CD Úbeda Viva.- Respecto al encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Primera Andaluza entre el Club Deportivo Úbeda Viva y el Club Deportivo Navas, programado para el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 12.00 horas en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’, desde nuestra entidad informamos que se trata del horario que mejor se adapta a los intereses de nuestro club por la presencia de la mayoría de los jugadores de nuestra plantilla. Así se lo hemos comunicado oficialmente al club visitante.

Escudo del club | CD Úbeda Viva
Escudo del club | CD Úbeda Viva

El motivo que sustenta esta decisión pasa porque el domingo por la tarde perderíamos a cuatro jugadores de la primera plantilla y el sábado no podríamos contar con nuestro entrenador. No obstante, en el momento de fijar el horario del partido, considerábamos que los trabajos de recolección de aceituna habían llegado a su fin en la mayoría de los casos, por lo que podría desarrollarse el encuentro sin problemas de ausencia de futbolistas.
Estamos dispuestos a ayudar siempre que podamos, pero también tenemos que velar por nuestros intereses, siempre y cuando no haya oposición federativa. En otras muchas ocasiones, desde el Club Deportivo Úbeda Viva hemos cambiado los horarios de los partidos por las solicitudes propuestas por el club rival, por diferentes vicisitudes que hayan planteado. Siempre estamos dispuestos a colaborar con todos los clubes de nuestro entorno y con todas las categorías.
Asimismo, en determinados encuentros de la presente temporada y en anteriores, hemos sufrido las bajas de algunos jugadores por motivos laborales (mayoritariamente por los trabajos en la campaña de aceituna) y hemos contado con jugadores de nuestra cantera para completar el plantel mínimo y jugar los encuentros en cuestión. Somos conscientes que estamos jugando una liga en la que pueden ocurrir este tipo de problemas.
Sin más, esperamos que podamos desarrollar el partido del próximo domingo (5 de febrero) frente al Club Deportivo Navas, a partir de las 12.00 horas en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.