Clásico femenino en La Victoria en la cuarta jornada de la Copa Delegada

Nuevo Estadio La Victoria | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- La jornada cuatro de la fase de liga de la Copa Delegada de la Junta de Andalucía nos regalará un clásico del fútbol jiennense en su versión femenina. El Nuevo Estadio de la Victoria acogerá, a partir de las 19:00 horas del domingo 15 de mayo, ese importante Real Jaén CF – Linares Deportivo donde el liderato está en juego.

Las blancas, dirigidas por Antonio Montiel, llegan como primeras de la tabla a este partido aunque igualadas a seis puntos con la que entrena Antonio Martínez. Bien es cierto que en el encuentro de la primera vuelta de esta fase de liga fueron las capitalinas las que se llevaron el gato al agua con un uno a tres conseguido en territorio linarense.

Hay cuentas pendientes por tanto para este partido en el que ambos conjuntos están obligados a ganar y es que solo hay dos plazas y son tres los equipos que aspiran ya a ellas, no queriendo quedarse nadie fuera de la foto de la que será la final de este torneo copero.

Igualadas las fuerzas se presenta un gran partido en el Nuevo La Victoria en el que será ya el sexto enfrentamiento entre estos equipos en esta temporada, habiéndose vivido dos empates en territorio lagarto y tres victorias de las blancas sobre las azulillas a domicilio, no habiéndose dado triunfos linarenses.

También a las 19:00 horas del mismo domingo se disputará sobre el verde del Estadio Antonio Cruz del recinto del San Miguel el duelo entre el CD Úbeda Viva y el Villargordo CF. Un duelo donde se espera que las locales saquen los tres puntos a tenor de los resultados cosechados por el bisoño equipo del Villargordo, que es último habiendo perdido todos sus partidos por goleada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.