Cinco equipos siguen con pleno de puntos en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

El CD Úbeda Viva es uno de los equipos invicto hasta la fecha | Foto: CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El fútbol sala provincial afrontaba el pasado fin de semana la tercera jornada de competición en la Segunda Andaluza Jaén dejando aún a cinco equipos con pleno de puntos. Dos de ellos pertenecen al grupo uno y hasta tres son del grupo dos.

Mancha Real FS y CD Patín Bar dominan el grupo uno con nueve puntos de nueve posibles cada uno después de haber derrotado los manchegos al CD Bailén 2008 FS con un contundente dos a once y por su parte doblegar el conjunto de Torredonjimeno al SD Escañolense a domicilio con un claro cuatro a diez.

La jornada tres dejó la primera derrota para un Lopera FS que baja a la tercera posición. Ante el filial del Atlético Mengíbar caían los loperanos con un ajustado tres a uno como marcador final. También se dio la victoria del Linares Deportivo en casa ante el Armisa Atlético Santa Ana, por siete a uno, y el triunfo por uno a dos en el derbi capitalino del San Felipe UD ante el Avanza Futsal “B”.

En el grupo dos tres equipos comparten el liderato con nueve puntos pero de todos ellos el que mejor balance de goles presenta es el CD Úbeda Viva. Los ubetenses siguen imparables y el pasado fin de semana derrotaron al nuevo colista EM Villanueva a domicilio con un cero a tres.

También con nueve puntos figura segundo un CD Vilches FS que ganó de manera más ajustada, cuatro a tres, en su enfrentamiento ante el CD Beas. El sorprendente CD Alcoray de Chilluévar suma todos los puntos posibles tras derrotar en casa al Génave con un cuatro a dos para seguir tercero.

El CD Ibros estrenó su casillero de puntos venciendo por tres a cuatro al Puente Génave y el EMD Villacarrillo también vencía por primera vez esta temporada, en su caso al Orcera CF por un contundente uno a seis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.