Cidoncha deja de ser entrenador del Baeza CF

Pedro Expósito.- José María Cidoncha deja de ser entrenador del Baeza Club de Fútbol. Así lo ha comunicado él mismo a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter en la noche de ayer.

CidonchaEl hasta ayer primer entrenador del Baeza alega motivos personales para dejar su puesto cuando a la competición le restan aún seis fechas y con el equipo baezano metido en los octavos de la Copa Subdelegado.

En esta recta final en Segunda Andaluza el Baeza no está en una muy buena situación sin llegar a ser esta un drama. Undécimos, con tres puntos de ventaja con el descenso, el Baeza no ha firmado una gran temporada sin embargo estos no son los motivos por los que José María Cidoncha deja la entidad.

Este es el comunicado que anoche apareció en las redes sociales

Buenas noches.

Comunicar que por motivos personales esta tarde he dejado de ser entrenador del Baeza CF, agradeciendo al club las facilidades mostradas y sintiendo no haber podido terminar el proyecto, pero en la vida hay prioridades por encima del fútbol. Desearle lo mejor en este tramo final y ha sido un placer trabajar en este gran club. ¡Aúpa Baeza!

Cidoncha, un ya histórico del fútbol jiennense, deja así nuestro fútbol. El Baeza CF anunciará en estos días quién se hará cargo del equipo para este tramo final de temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.