Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 lanzó en la tarde del martes un comunicado oficial en el que informaba sobre la marcha de José María Castellano Blanco. Chumeo, como se le conoce en el mundo del fútbol provincial, causa baja cumpliendo así su deseo de abandonar la entidad de Andújar.
Chumeo, de 27 años y natural de Torredelcampo, llegó el pasado verano al Iliturgi CF 2016 para formar parte de un nuevo proyecto junto a otros grandes jugadores del nivel provincial. Desde su llegada ha llegado a jugar diez encuentros, seis de ellos como titular, en los que hizo cuatro goles.
Se despide el equipo de Andújar tras haber jugado su último partido el pasado domingo ante el Club Atlético Bailén 1808, un encuentro en el que vio la roja directa.
“En el día de hoy, queremos comunicar desde nuestro club el acuerdo entre el mismo y el jugador ‘Chumeo’ para separar nuestros caminos. El jugador comunicó al club el deseo de marcharse y el club ha aceptado dicha decisión.
Queremos agradecer el trabajo y esfuerzo que ha tenido dentro de este club y le deseamos toda la suerte del mundo allá donde vaya. Un abrazo y gracias” comunicaba el club de Andújar a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.