Chuchín se hace cargo de la AD Lopera

Pedro Expósito.- Jesús Cardeña Pastor, más conocido como “Chuchín” en el mundo del fútbol, será el nuevo técnico de la Asociación Deportiva Lopera, equipo que volverá a militar en el grupo uno de Segunda División Andaluza tras finalizar la temporada pasada en última posición.

Chuchín | lapreferente.com

El club loperano confía en Chuchín, un hombre de la casa y que ha desempeñado varías labores en la entidad, para llevar las riendas de una primera plantilla que sufrirá varios cambios con respecto a la campaña pasada.
Se marchan hombres importantes como el guardameta Guara o el delantero referencia Diego Gutiérrez, ambos reclutados por José Alberto Frías para el ambicioso proyecto del vecino Urgavona CF en Primera División Andaluza, una categoría mucho más atractiva, donde a priori pelearán por estar en la zona alta.
El proyecto del AD Lopera es bastante más humilde que el de sus vecinos arjoneros y se basará estrictamente en la base generada por el fútbol local. Suben a la primera plantilla jugadores que hasta ahora eran juveniles para completar una estructura que conformaban ya la decena de renovados hasta la fecha.
Entre los renovados destaca la presencia de jugadores como Juan Cantero, Carni, Mika, Edu, Uceda o Jesús Cardeña, entre otros. Futbolistas que están llamados a liderar a este equipo plagado de juventud que comenzará a trabajar el próximo día 1 de agosto a las 21:00 horas, sin que se conozcan aún partidos amistosos confirmados.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.