Chico se hará cargo del Linares B

Pedro Expósito.- Francisco Pérez Pérez “Chico” será el encargado de dirigir al Linares Deportivo B en la nueva División de Honor esta temporada. Tras colgar las botas, el eterno capitán azulillo, continuará ligado al mando del filial sustituyendo a Gabi Cañete que rechazó esta posibilidad debido a problemas para compaginar su profesión con el trabajo en el club.

Chico | Segovia - Vavel
Chico | Segovia – Vavel

Chico cogerá un equipo que terminó campeón de Segunda Andaluza la pasada campaña, realizando una gran actuación que sorprendió a propios y extraños. Ayer mismo, el ya ex jugador del Linares Deportivo, se reunió con Alberto Lasarte para empezar a trazar una línea de actuación para un filial que se antoja vital para la supervivencia del primer equipo en un futuro.

Con 43 años y más de 400 partidos vistiendo la camiseta minera, Chico afronta el verdadero reto que va a suponer para el filial competir en una categoría muy similar a la Tercera División donde se las verá con seis equipos de Almería, cinco malagueños, tres granadidos y tres comprovincianos de la talla de Atlético Porcuna, Villacarrillo CF y CD Torreperogil.

Desde el club también se ha informado de que Chico recibirá un merecido partido de homenaje a la altura del emblemático jugador. Posiblemente este acto sea ante el Granada Club de Fútbol que se disputa el próximo miércoles, 13 de julio a las 21:00 horas, en el estadio de Linarejos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.