Chendo Alarcón, fichaje de relumbrón para el CD Vilches-Coosur

Foto: Huelva.es

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha sorprendido a propios y extraños haciéndose con los servicios del delantero Chendo Alarcón. El ex del Recreativo de Huelva y Linares Deportivo entre otros regresa al fútbol de la mano de club bárbaro para jugar en División de Honor Andaluza.

“El delantero Chendo Alarcón se incorpora a nuestro club para aportar gol y experiencia. Su último club fue el Recreativo de Huelva y entre otros el Linares varios años. Bienvenido a tu casa” comunicaba el club.

Rosendo Alarcón Alarcón ‘Chendo’, natural de Torreblascopedro y de 34 años de edad, había anunciado su retirada al término de la pasada temporada 2021-22, en la que consiguió el ascenso a Segunda RFEF con el Recreativo de Huelva.

Este jugador, que se inició en el fútbol sénior con el Balón de Cádiz – filial del Cádiz CF – en la 2007-08 tras pasar por la cantera del Villarreal CF, cuenta con una hoja de servicios a la altura de pocos habiendo pasado por clubes como el Daimiel, CD Úbeda Viva, Linares Deportivo en varias etapas, Martos CD, Mar Menor CF, SD Formentera, Atlético Mancha Real, Almagro CF, CF Motril, Atlético Tomelloso y Recreativo de Huelva.

A lo largo de su trayectoria deportiva Chendo ha jugado más de 400 partidos oficiales en los que ha hecho 148 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.