Chema Gallardo, nuevo jugador para el Urgavona CF de José Cortés

Pedro Expósito.- José Manuel Gallardo es otro de los jugadores de la antigua AD Mancha Real que han tenido que buscar destino para seguir jugando al fútbol tras ser este club absorbido por el Atlético Mancha Real. Chema, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al Urgavona CF para la temporada 2023-24.

“José Manuel Gallardo ‘Chema Gallardo’.  Central fuerte en el juego aéreo y rápido al corte que dará seguridad a la línea defensiva. Procedente de A.D. Mancha Real” citaba el club arjonero en sus canales oficiales.

Central contundente y expeditivo, Chema afrontará su primera temporada lejos de la AD Mancha Real llegando a un Urgavona CF que tiene que ser un aspirante al ascenso. Ya lo consiguió con la AD este central de 28 años muy conocido en el mundo del fútbol provincial.

Chema llega al Urgavona CF tras haber jugado 28 partidos la temporada pasada, 10 de ellos como titular, en los que logró anotar un gol, en lo que fue su décima y última campaña en la gran familia de la AD Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.