
Pedro Expósito.- José Manuel Gallardo es otro de los jugadores de la antigua AD Mancha Real que han tenido que buscar destino para seguir jugando al fútbol tras ser este club absorbido por el Atlético Mancha Real. Chema, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al Urgavona CF para la temporada 2023-24.
“José Manuel Gallardo ‘Chema Gallardo’. Central fuerte en el juego aéreo y rápido al corte que dará seguridad a la línea defensiva. Procedente de A.D. Mancha Real” citaba el club arjonero en sus canales oficiales.
Central contundente y expeditivo, Chema afrontará su primera temporada lejos de la AD Mancha Real llegando a un Urgavona CF que tiene que ser un aspirante al ascenso. Ya lo consiguió con la AD este central de 28 años muy conocido en el mundo del fútbol provincial.
Chema llega al Urgavona CF tras haber jugado 28 partidos la temporada pasada, 10 de ellos como titular, en los que logró anotar un gol, en lo que fue su décima y última campaña en la gran familia de la AD Mancha Real.