Chechu Pineda regresa al Porcuna cedido por el Salerm Puente Genil

FICHAJES | Pedro Expósito.- Jesús Pineda Marchal ‘Chechu’ se ha convertido en el nuevo futbolista de la primera plantilla del Atlético Porcuna que dirige Fernando Campos y que milita en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Así lo ha anunciado el propio club rojiblanco en la mañana del viernes. Se trata del regreso de uno de los futbolistas que en la 2015-16 vistieron la camiseta del club del San Benito.

Chechu Pineda | El Día de Córdoba

Chechu es un futbolista cordobés de 23 años que llega procedente del Salerm Puente Genil FC del grupo diez de Tercera División y llega en calidad de cedido. Se trata de un hábil extremo zurdo que destaca por su velocidad y su capacidad para adaptarse a otras posiciones como la de lateral o la de mediapunta.
Llega al Porcuna tras no disfrutar de demasiados minutos en el Puente Genil FC, club por el que fichó este mismo verano. A las órdenes de Juanmi Puentenueva, su técnico en la entidad pontanense, ha alternado participaciones con estancias en el banquillo habiendo disputado un total de trece partidos, de los que solo en cinco fue titular, llegando a anotar un gol.
A lo largo de su trayectoria deportiva este futbolista ha pasado por equipos de la antigua Primera Andaluza como el CD Ciudad Jardín y el citado Atlético Porcuna, además de permanecer las dos últimas temporadas a equipos de Tercera División como el Atlético Espeleño y el Salerm Puente Genil que comenzó dirigiendo Juan Arsenal.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.