Chaquetas y Kike refuerzan la delantera del Baeza CF

Pedro Expósito.- La actividad no para en el Municipal de Baeza en cuanto a la planificación de la temporada que viene se refiere. El primer equipo baezano, que esta temporada será dirigido por Rafael Perales, sigue reforzándose y renovando a sus jugadores más importantes, teniendo muy avanzado ya el cierre de su plantel.

Chaquetas con su nueva camiseta | Baeza CF

Este fin de semana pasado el Baeza CF ha comunicado los fichajes de Chaquetas y Kike, ambos procedentes del Begíjar CF, para reforzar su delantera. Además el club confirmó la renovación de David y la baja de Lendi, que ha preferido no continuar esta campaña.
Manuel Zapata Fuentes “Chaquetas” es un potente delantero de tan solo 20 años y que proviene del Puente del Obispo. Con pasado en el Baeza – jugo en los cadetes del PMJD Baeza – este futbolista es un seguro de gol. La temporada pasada anotó 17 en los 34 partidos de los que dispuso.
Rápido, con buen disparo, muy móvil y con una gran capacidad de adaptación a todas las posiciones del ataque, Chaquetas es sin lugar a dudas uno de los delanteros más interesantes de la categoría.
Enrique López Lechuga “Kike” regresa a casa tras una temporada en el exilio en el que jugó en el vecino Begíjar CF. Delantero de la casa, con 25 años vuelve para reforzar un área que ya está poblada con Rubio, Juan Cruz y el citado Chaquetas. Durante la campaña pasada disputó 22 partidos con los begijareños, de los cuales en 11 fue parte del once inicial, anotando  dos goles, ambos al CD Navas.
El Baeza CF cuenta ya con 18 futbolistas, de los que cuales hasta diez son nuevas incorporaciones. Son por tanto ocho los que han sellado su continuidad en un proyecto cargado de optimismo e ilusión y en el que se ha puesto mucho empeño para que el club vuelva a pelear por estar en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.