Chaquetas se queda en el Baeza CF

Pedro Expósito.- Manuel Zapata ‘Chaquetas’ seguirá ligado a una temporada más al Baeza CF en Primera Andaluza. El futbolista, pese a contar con ofertas de clubes de superior categoría, ha decidido quedarse en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tras haber llegado en la parte final del campeonato pasado.

“RENOVACIÓN | Otro futbolista local como es Manuel Zapata Fuentes ‘Chaquetas’ cumplirá su tercera temporada en nuestra plantilla. Finalmente ha primado su situación personal para seguir en casa ante las diversas ofertas que disponía y de superior categoría. ¡Gracias por elegirnos!” comunicaba el club.

Chaquetas, de 24 años de edad, jugará su tercera temporada en el club baezano después de haber llegado para jugar los últimos envites del club en División de Honor. Tras descender el futbolista de Puente del Obispo se queda en el equipo convirtiéndose así en una de las principales bazas para Rafael Perales.

Delantero de calidad contrastada y olfato de gol más que demostrado, Chaquetas ha vestido las camisetas de Begíjar CF, Baeza CF, Mar Menor Cf, UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil, estos dos últimos en Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.