Chanes llega al Martos CD desde el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Martos CD arrancó la jornada del viernes 24 de junio anunciando una incorporación a su primera plantilla. Desde el Real Jaén CF llega a la Ciudad de la Peña el joven mediocampista ‘Chanes’.

“Oficial | José Luis Cruz ‘Chanes’ se convierte en nuevo jugador del Martos Club Deportivo para la próxima temporada. Futbolista de superior categoría. ¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙚𝙨!” citaba el conjunto marteño.

José Luis Cruz Amate, más conocido por Chanes, es un mediocampista de apenas 19 años que pasó la última temporada en el Real Jaén CF. Sale del Nuevo La Victoria en busca de minutos y crecimiento tras haber firmado un paso bastante interesante por el fútbol base, siendo parte de canteras tan importantes como la del Atlético Jaén, Real Jaén y Granada CF.

Sin apenas experiencia en el fútbol sénior, llegando a debutar en Segunda B con el Recreativo de Granada y contando con solo cincuenta y nueve minutos en el Real Jaén durante la pasada temporada, Chanes llega al Ciudad de Martos para recuperar protagonismo y tratar de ser importante para Carlos Rando.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.