CF Arroyo y CD Beas jugarán el sábado por Leire

Arroyo - Beas x LeirePedro Expósito.- CF Arroyo y CD Beas sacan su lado más solidario por una buena causa. Bajo el lema “Todos x Leire” estos dos equipos colaboraran jugando un partido de fútbol amistoso con el objetivo de recaudar dinero para que Leire, un bebe de ocho meses natural de Arroyo del Ojanco, pueda luchar contra un tumor cerebral.

El partido, que se disputará este sábado 20 de junio a las 20:00 horas en el Nuevo San Lázaro de Arroyo del Ojanco, es solo una granito más para sumar a la montaña de apoyo que está recibiendo el movimiento “Todos X Leire” y es por eso que ambos clubs se están volcando para que la asistencia sea la mayor posible.

Además de este evento se han organizado alguno más para intentar sumar, el último un pasacalle por Mancha Real donde voluntarios, acompañados de músicos, portaban huchas para que los vecinos pudieran hacer sus donativos.

También se ha habilitado un número de cuenta -3067 0011 06 2152 418717 – en el que todo interesado puede hacer su donación por Leire.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.