CD Patín Bar y CD Vilches lideran sus grupos en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegó a su décima jornada de liga este fin de semana. En el grupo uno el CD Patín Bar sigue al frente de la tabla tras ganar al San Felipe UD mientras que el CD Vilches FS es el nuevo líder del grupo dos después de vencer en la cancha del Génave Futsal.

En el grupo uno llegó la octava victoria del campeonato para un CD Patín Bar que sigue líder con dos puntos de renta sobre el Avanza Futsal “B”. Los tosiriano vencieron este fin de semana al San Felipe UD en un partido que termino con un cinco a dos como marcador.

Mientras tanto el Avanza Futsal “B” vencía a domicilio, por dos goles a seis, al Armisa Santa Ana para continuar a la estela del conjunto de Torredonjimeno como segundo clasificado a dos puntos del liderato.

Tercero figura ahora un Linares Deportivo que sigue imparable y que sumaba su tercer triunfo consecutivo ante el Lopera FS por tres goles a cuatro. Cuarto es el Mancha Real FS después de ganar por seis a tres al SD Escañolense.

En el duelo de filiales entre el colista CD Bailén 2008 “B” y el Atlético Mengíbar “B” ganarían los visitantes por un gol a cinco.

En el grupo dos el CD Vilches FS se ha alzado con la primera plaza tras ganar por tres goles a siete en la cancha del Génave FS. Esta victoria unida al empate del Chilluévar en Puente Génave ha permitido ganar esa primera posición teniendo un punto de renta sobre el segundo.

Un segundo que es el Chilluévar AM System tras empatar en la cancha de un Puente Génave FS que está sorprendiendo para bien. A uno igualaron estos equipos que ahora son segundo y quinto.

Tercero es el CD Úbeda Viva tras reencontrarse con la victoria en la pista del EMD Villacarrillo con un uno a ocho como marcador final.

También logró ganar el Orcera CF en su visita al CD Ibros, con un cuatro a cinco final, además del EM Villanueva, que salió del farolillo de la tabla ganando ante el CD Beas a domicilio con un cuatro a seis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.