CD Patín Bar y CD Úbeda Viva comparten liderato en la Segunda Fase de Segunda Andaluza Futsal

Instante del partido | CD Úbeda Viva

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- CD Patín Bar y CD Úbeda Viva se queda solos al mando de la Segunda Fase de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala tras ser los únicos que suman tantos partidos como victorias después de dos jornadas de liga. Los tosirianos vencían al primer líder, el Linares Futsal, mientras que los ubetenses lo hacían ante el CD Cabra Joven.

CD Patín Bar 5-2 Linares Futsal

El CD Patín Bar firmó su segunda victoria en la Segunda Fase a costa del Linares Futsal, que llegaba a esta jornada como el primer clasificado por balance de goles. En el Pabellón Municipal Matías Prats vencía el cuadro local por cinco goles a dos.

Plantel linarense en Torredonjimeno | Linares Futsal

Solo un gol se pudo ver en una primera mitad marcada por la igualdad y la intensidad en la que se llevaría el gato al agua el conjunto local que, a los cuatro minutos, se adelantaba por mediación de José Antonio Lara.

En la segunda mitad tomaría mucha más ventaja el conjunto tosiriano que llegaba a tener una renta de cinco goles a cero. El mismo Lara, Sergio Bonilla, y Marchal con dos dianas, ponían ese resultado ya abultado.

El Linares Futsal lograba entonces recortar distancias para dejar el marcador final en cinco a dos gracias a los goles de Cuenca y Álvaro Delgado, maquillando el resultado final, algo que puede ser clave de cara al gol average particular entre ambos.

Lidera la tabla el CD Patín Bar con seis puntos de seis posibles, contando con mejor balance goleador que el otro equipo que tiene ese mismo puntaje, el CD Úbeda Viva. El Linares Futsal pasa a ser cuarto clasificado.              

CD Úbeda Viva 2-0 Cabra Joven

El CD Úbeda Viva logró su segunda victoria en la Segunda Fase en el primer partido que disputó en casa, el Pabellón Municipal CPM El Viejo. Allí vencía por dos a cero al CD Cabra Joven en un partido muy intenso e igualado.

Un gol en cada mitad sirvió a los ubetenses para llevarse tres nuevos puntos siendo Raúl Cabrera el primero de los dos goleadores de este choque. A los siete minutos llegaba este gol que mandaba al equipo de la Ciudad de los Cerros por delante al descanso.

El conjunto verde mataría el partido a un minuto para el final con un tanto de José Carlos Rodríguez para poner el dos a cero final que dejaba los puntos en casa. Puntos muy importantes que le permiten seguir de pleno en esta segunda fase.

Con seis puntos, pero con un peor balance goleador que el CD Patín Bar que tiene el mismo puntaje, el CD Úbeda Viva es segundo siendo el CD Cabra Joven el penúltimo clasificado con cero puntos.

Bélmez Atlético 1-3 Atlético Mengíbar “B”

El Atlético Mengíbar estrenó su casillero de puntos venciendo al Bélmez Atlético en su desplazamiento hasta la localidad de Bélmez de la Moraleda. Por uno a tres vencía el filial mengibareño en este duelo que controló en todo momento.

Con dos goles de renta se iba al descanso el conjunto de Mengíbar tras haber anotado Pedro Cuevas en el minuto trece y Pablo Escribano en el dieciocho. Esa ventaja la aguantaría el filial hasta que en el minuto veintisiete la ampliarían.

Alberto era el autor de ese cero a tres que dejaba prácticamente sentenciado el choque si bien es cierto que José Moya era capaz de recortar distancias para maquillar el resultado con el uno a tres final. Un tanto que llegaba en el último minuto de juego.

El Atlético Mengíbar “B” se coloca tercero en la tabla con tres puntos, a tres de los dos primeros clasificados, CD Patín Bar y CD Úbeda Viva. El Bélmez Atlético, campeón del grupo uno de la primera fase, ocupa sorpresivamente el último lugar en esta segunda fase sin haber estrenado su casillero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.