CD Navas, CD Vilches-Coosur, UD Cazorla e Ibros CF pasan a semifinales de la Copa Provincial

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego

RESUMEN | Pedro Expósito.- La Copa Provincial conoce ya a sus semifinalistas y esos no son otros que CD Navas, CD Vilches-Coosur, UD Cazorla e Ibros CF. Estos cuatro equipos son los afortunados que se jugarán el pase a la final tras dejar en el camino a Jódar CF, AD Mancha Real, Valdepeñas CF y Recreativo de Bailén.

JÓDAR CF 2-4 CD NAVAS

El CD Navas logró el pase a semifinales de la Copa Provincial tras volver a vencer al Jódar CF en esta ocasión a domicilio. El equipo de Collado ganaba por dos goles a cuatro al de Cristóbal Moreno en un duelo muy entretenido adelantado a la jornada del sábado.

Muy disputada estuvo la primera mitad en la que el Jódar CF lograba terminar por delante en el marcador. David Martos adelantaba a los naveros en el minuto trece y rápidamente contestarían los galdurienses con gol de su fichaje estrella para esta temporada, Carrillo.

El propio Carrillo, en el treinta y ocho, era el autor del segundo gol de los de Moreno, que conseguían así igualar la eliminatoria con un tres a tres en el global.

Todo se decidiría pues en una segunda mitad en la que brillaría la figura de Juanjo Torres. El killer navero anotaba dos goles antes de llegar a la hora de juego para el dos a tres que dejaba muy tocada a la parroquia local.

Perea, portero suplente que saltaba en la segunda mitad como hombre de campo, era el que cerraba el marcador con el dos a cuatro que aseguraba ya su pase a la semifinal de la Copa Provincial.

AD MANCHA REAL 0-0 CD VILCHES-COOSUR
Acción del partido | Foto: CD Vilches-Coosur

El CD Vilches-Coosur conquistó el pase a las semifinales de la Copa Provincial tras firmar un empate a cero en el Estadio de La Juventud. Los bárbaros hicieron buena la victoria por uno a cero del partido de ida.

Partido muy entretenido y disputado el que se pudo vivir en la mañana del domingo sobre el verde sintético del Estadio de la Juventud. Más exigido estuvo un AD Mancha Real que necesitaba si o si anotar para seguir vivo en esta copa.

Muy serio atrás, muy ordenado, se presentó un CD Vilches-Coosur que hizo bueno el gol de Angelillo en el partido de ida sin especular y es que pudo agrandar esa renta siendo Jota y Novoa uno de sus principales activos en ataque.

Lo intentó todo el equipo de Martín Jiménez Hervás para seguir en este bonito torneo del que finalmente se tiene que apear tras firmar una gran actuación que no pudo culminar con goles. El CD Vilches-Coosur piensa ya en las semifinales teniendo ya ambos conjuntos el inicio de liga a la vuelta de la esquina.

UD CAZORLA 4-0 VALDEPEÑAS CF

El partido que se presentaba más abierto tras la ida terminó siendo el que más goles registró en la ronda de cuartos de final de la Copa Provincial. El UD Cazorla goleaba al Valdepeñas CF para meterse en semifinales apeando de este torneo al cuadro de Joaquín Pérez Pareja.

El conjunto local conseguía dejar el camino al triunfo muy encarrilado en una primera mitad que logró cerrar con un claro tres a cero. Negro volvió a mostrar su infinito idilio con el gol haciendo los dos primeros de la tarde, en el veinte y el treinta respectivamente.

Raúl Caravaca, otro ilustre del fútbol provincial, se apuntaba entonces a la fiesta cazorleña haciendo el tercero, sobre el treinta y siete de juego, con el que se iba a llegar al descanso.

Nada más volver del receso Magán establecía el cuatro a cero que dejaba totalmente cerrada la eliminatoria en favor de un UD Cazorla que pudo disfrutar de una gran tarde de los suyos para meterse en semifinales de la Copa Provincial.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 2-1 IBROS CF
Once titular ante el Ibros CF | Foto: Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén CF ganó pero quedó apeado de la Copa Provincial metiéndose el Ibros CF en la ronda de semifinales. Dos a uno finalizó este encuentro en el que el cuadro ibreño consigue su billete con un tres a dos en el global de la eliminatoria.

Saltó a por todas el cuadro de Rueda que logró finalizar la primera mitad metido totalmente en la eliminatoria y es que hizo los dos goles que igualaban el partido de ida. Paco en el minuto veintiuno hacía el uno a cero y poco después, en el treinta y cuatro, sería Negro el que firmara el dos a cero.

Con dos a dos en el total de la eliminatoria los dos equipos se encaminaban a vestuarios para la disputa de una segunda parte donde se lo jugaban todo. Con muchas bajas el Ibros CF sufrió en un campo grande como el 19 de Julio pero terminó anotando, a dos minutos del final, el tanto que le daba el pase a semifinales.

Raúl, rematando un saque de falta desde el lateral que fue todo un regalo de los de Rueda, sería el autor de ese dos a uno que ponía el dos a tres en el total de la eliminatoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.