Carta abierta de Paco Gómez Romero

Paco Gómez Romero | CD Úbeda Viva
DESPEDIDA

Normalmente siempre se entiende por despedida alguna situación triste y no deseada, aunque en ocasiones, también podemos entender como una despedida, una situación alegre o exitosa, pero que ya no puede continuar.

En mi caso, la despedida del equipo senior del Úbeda Viva en esta temporada, va asociada a la tristeza y desilusión, no fue así, hace unas temporadas, cuando yo mismo decidí que había terminado mi ciclo y que era el momento de dejar las puertas abiertas a otros proyectos deportivos.

En estas últimas semanas, he mantenido diversas reuniones con la actual directiva e incluso con responsables del ayuntamiento para tratar de dar un cambio de aires y potenciar la marcha deportiva del conjunto senior del Úbeda Viva. No ha podido ser y aunque la directiva me propuso seguir, no se han dado las circunstancias que uno esperaba para que la situación cambiase y esto, unido a una mala interpretación tras una llamada telefónica, ha hecho que hace una semana, yo decidiese no seguir a no ser que saliese un nuevo proyecto deportivo.

Al mismo tiempo se decidió en el club que yo no sería el entrenador para la próxima temporada, aunque hubiese habido alguna posibilidad de llegar a un acuerdo. Todo pasa y todo queda como diría Joan Manuel Serrat, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Tras una semana en la que yo ya sabía que no sería el entrenador para la temporada 21-22, he tenido que esperar a que la noticia saliese publicada en el twitter de un conocido colaborador deportivo del fútbol provincial, antes de que el club, en el que he dado lo mejor de mí mismo y siempre he estado para lo que se me ha llamado, reaccionase y publicase entonces la noticia.

Decepción y tristeza al mismo tiempo por este motivo, creo que se ha hecho mal y tarde. Quizás sea el momento en el que tenga que cambiar de aires respecto a entrenar en la categoría senior, hubiese preferido que todo se hubiese desarrollado de otra manera, pero no ha sido así.

Si ningún equipo senior llama a mi puerta para seguir entrenando, seguiré encantado, trabajando y desarrollando mi labor en las categorías inferiores del club ubetense.

No quiero despedirme sin dar las gracias a la actual directiva por haber confiado en mí en dos épocas diferentes, habiendo conseguido el éxito en ambas situaciones. Lo cortés no quita lo valiente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.