Carolinense CD e Ibros CF, en lo más alto de la tabla de la Liga +35 de Veteranos

Once del Ibros ante el Beas | Foto: Ibros Veteranos

Pedro Expósito.- La Liga +35 regresó tras una semana de ausencia con la disputa de tres grandes partidos de la jornada dos. De ellos salieron reforzados los conjuntos veteranos del Carolinense CD y el Ibros CF, que lideran la tabla con pleno de puntos tras ganar el pasado fin de semana.

Líder, por mejor balance de goles, es un Carolinense CD que vencía con un marcador de un gol a cuatro en lo que fue el debut del AV Vilches en la competición. En el Municipal de Vilches fue mejor un Carolinense que llegó a estar cuatro a cero en el marcador siendo Félix Salas, Lili, Laza y de nuevo Félix Salas los anotadores. Nico, de penalti, anotaría el tanto de los bárbaros.

Segundo es el Ibros CF tras ganar su segundo partido del curso. En casa, ante el CD Beas, ganaban los verdiblancos con un tres a dos en el que siempre llevó la iniciativa adelantándose de penalti en el veintiuno con Diego Garrido como protagonista. José Luis recortaba distancia, Diego Garrido volvía a anotar para el Ibros y Carpeta ampliaba la renta hasta que Chapi, en el ochenta, hacía el tres a dos final.

El Inter de Jaén CF conquistó su primer triunfo del curso en el envite que le llevaba hasta el Castellar Íbero. Por uno a cuatro ganaba el conjunto de la capital en un duelo donde ya se pondría por delante a los dos minutos con un gol de Manuel Jaén. Berbel lograba el empate poco después pero Inter, con goles de Vidal, Manuel Jaén y Sebastián Ortega, no dejaría lugar a la duda cerrando el partido con un uno a cuatro.

Con seis puntos figura el Carolinense CD como líder seguido de Ibros CF, también con seis puntos. Tercero es el Mengíbar, que descansó, con tres puntos, los mismos que tiene el Inter de Jaén que es cuarto. Quinto es el CD Vilches, sexto el Beas y último el Castellar, todos ellos sin puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.