Carlos Sánchez causa baja en el Torreperogil y firma en el Baeza

Foto: CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha confirmado la baja de su jugador Carlos Sánchez Martínez que pone rumbo a otro equipo de la comarca de la Loma, el Baeza CF de la Primera División Andaluza.

“Carlos deja de pertenecer a la disciplina del CD Torreperogil. Mucha suerte en tu nuevo equipo” citaba el conjunto torreño en sus canales oficiales de comunicación.

Carlos Sánchez, de 19 años de edad y natural de Úbeda, es un mediocampista de vocación ofensiva dotado de una buena técnica y cierta polivalencia, ya que se puede adaptar a todas las posiciones del ataque.

Iniciado en el fútbol base de su localidad, con paso por las canteras de Real Jaén CF y Atlético Jaén FC, este jugador debutaría en el Baeza CF como sénior la temporada pasada a las órdenes de Álvaro de la Torre, si bien no gozó de demasiado protagonismo.

El pasado verano llegaría al CD Torreperogil como sub 23 habiendo jugado allí hasta la fecha seis partidos, todos partiendo desde el banquillo, en los que ha sumado apenas 78 minutos de juego entre Copa RFAF y campeonato liguero.

No ha sido oficializado por el conjunto de Baeza pero Carlos Sánchez Martínez ya ha sido inscrito y está disponible para jugar el próximo partido si así lo tiene en consideración su nuevo entrenador, Rafael Perales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.