Carlos Rando deja de ser entrenador del Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos Club Deportivo ha anunciado que Carlos Rando ha dejado de ser entrenador del primer equipo. La entidad de la Ciudad de la Peña emitió un escueto comunicado anunciando este hecho tras la derrota de pasado domingo frente al CD Casabermeja.

“En el día de hoy el Martos Club Deportivo y Carlos Rando han llegado a un acuerdo mutuo para desvincular sus caminos. Lo deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa y le damos gracias por los servicios prestados, las puertas de tu Martos siempre estarán abiertas. ¡Gracias, Carlos!” comunicaba el club.

Rando llegó al club el pasado verano para vivir otra etapa que ha durado solo siete partidos, de los que solo ha podido sacar adelante uno con victoria, sumando otro empate y acumulando cinco derrotas, habiendo hecho siete goles por los trece que ha recibido.

Estos pobres números han hecho que el equipo no haya salido del descenso en todo el campeonato, si bien es cierto que solo está a tres puntos de la zona de permanencia, como también lo es que este equipo estaba diseñado para competir en Primera Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.