Caras nuevas en el Jódar CF para la fase de ascenso

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol inició su periplo por la fase de ascenso a División de Honor con tres caras nuevas en su convocatoria. Se trata de tres nuevos jugadores que han llegado al Estadio Francisco Herrera Cueva para paliar las bajas del equipo galduriense además de sumar en el objetivo de tratar de subir de categoría.

En ese contexto ha llegado un mediocentro cotizado y de nivel como Manolo Marín, que ha abandonado la disciplina del UD Cazorla, que también pelea por el ascenso, para reforzar el centro del campo del Jódar CF.

Diecisiete partidos, trece de ellos como titular, disputó con el UD Cazorla este veterano mediocampista que a lo largo de su trayectoria ha pasado por equipos como Baeza CF, CD Úbeda Viva y CD Navas, además del citado conjunto serrano.

Desde el Ibros CF, que ya terminó la temporada salvando la categoría, llega el linarense José Miguel Juanes Padilla. Este interior izquierdo de 23 años ha llegado al Jódar después de participar en  diecinueve partidos con los ibreños, siendo titular en diez de ellos en los que hizo tres goles.

En su historial deportivo, desde que saliera de las canteras de Linares CF 2011 y Linares Deportivo, este jugador ha pasado por CD Vilches, Martos CD e Ibros.

El otro futbolista que se incorpora al Jódar CF no es otro que Alejandro Ramírez Parra, uno de los principales exponentes del fútbol quesadeño.

Desde el club de su localidad, que juega por salvar la categoría, ha dado el paso al galduriense tras ser imprescindible esta campaña jugando diez partidos, siendo titular siempre, en los que hizo seis goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.