Canena Atlético y UD La Guardia completan hoy la ida de semifinal de la Copa Provincial

Pedro Expósito.- Tras haberse jugado ayer el partido entre CD Útica y CD Tugia Juego Limpio en Marmolejo, la jornada de ida de semifinal de Copa Provincial en su fase de Segunda Andaluza Jaén se completará hoy, desde las 11:30 horas, con el duelo entre CD Canena Atlético y UD La Guardia.

En el Campo Municipal de Fútbol de Canena se jugará este primer round de la semifinal de la Copa Provincial entre estos dos equipos que jamás se han cruzado en competición oficial. Los de Gabi Cañete llegan a este partido con la intención de sacar algo bueno para la vuelta mostrándose hoy como un equipo a tener en cuenta en liga para el ascenso.

Son favoritos en casa los caneneros que tendrán enfrente a un siempre competitivo UD La Guardia que tras un inicio un tanto irregular de liga pelea por entrar en los puestos de liguilla, dando también importancia a esta competición en la que evidentemente quiere llevarse el gato al agua.

Será sin dudas un gran partido al que el CD Canena Atlético llega tras haber eliminado en cuartos de final al Recreativo Bailén con cierta solvencia, y La Guardia de dejar en el camino al Mogón CF ganando en los dos partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.