Caminero regresa al CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Francisco Caminero Moreno será jugador del CD Úbeda Viva para la próxima temporada 2017-18 en la que los verdes volverán a competir en Primera División Andaluza. Se trata de un viejo conocido para la afición ya que jugó en el San Miguel hasta la 2010-11.

Caminero | CD Úbeda Viva

Caminero es un mediapunta de 25 años natural de Jimena que tuvo que dejar el equipo por motivos laborales, que le obligaron a dejar la provincia de Jaén, según apuntan en la página web oficial del club. Destaca por su velocidad, técnica y entrega, algo que mostró tanto en la cantera ubetense como en el primer equipo.
Caminero regresa al CD Úbeda Viva, club en el que estuvo en su primera plantilla durante tres temporadas en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico. También pasó por el Baeza CF. Además de formarse en la cantera del club verde, también formó parte del equipo juvenil de su pueblo en la 2008-09.
Con esta incorporación el CD Úbeda Viva llega a los cuatro fichajes, además de renovar a ocho importantes de la primera plantilla del año pasado y del técnico Paco Gómez Romero, que liderará el equipo por quinto año consecutivo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.