Cambios en el Orcera CF

Miguel Sánchez será el entrenador | Orcera CF
Miguel Sánchez será el entrenador | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera Club de Fútbol, que militará esta temporada en Segunda División Andaluza, ha anunciado cambios en su organigrama de cara a la campaña 2016-17. Mediante un comunicado a través de su web oficial y perfiles en redes sociales, el club serrano ha comunicado que Felipe de la Fuente, hasta hoy delegado del primer equipo, pasa a ser el nuevo presidente de la entidad. Deja la presidencia Benedicto Martínez.

También habrá cambios en la parcela deportiva. Kiko Fernández dejará de ser el entrenador de la primera plantilla, un cargo que ocupará a partir de ahora Miguel Sánchez, técnico de 46 años y natural de Orcera.

En cuanto a la plantilla ya se conocen algunas de las renovaciones que los orceranos han llevado a cabo para la venidera temporada. Se han vuelto a comprometer el meta Kenko, los defensas Álvaro Muñoz, José, Guillermo y Carlos González. En el centro del campo continuarán Paxico, Lucha y Cristian, mientras que en el ataque permanecerán los extremos David y Juanillo.

Han llegado al Orcera CF tres caras nuevas hasta la fecha. Se trata de Dani Vivo, José Ángel y Salva, que vienen del vecino Sierra Segura, que no competirá esta temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.