Calderón, primer refuerzo del CF Arroyo para la 2016-17

Pedro Expósito.- Juan Antonio Calderón Moleón es el primer fichaje del CF Arroyo para la temporada 2016-17. Así lo ha anunciado el club por medio de sus redes sociales,  adjuntando una fotografía del jugador ya con la elástica blanquiazul del conjunto arroyense.

Calderón posa con la elástica blanquiazul | CF Arroyo
Calderón posa con la elástica blanquiazul | CF Arroyo

Calderón, mediocentro de 22 años, es natural de Arroyo del Ojanco sin embargo se ha pasado las últimas cuatro temporadas en el Villacarrillo CF, hasta hoy en categoría superior al equipo de su pueblo.

Regresa a casa en una campaña ilusionante para el club blanquiazul, su debut en Primera Andaluza, tras ser pieza importante en un Villacarrillo al que llegó a defender en el grupo nueve de Tercera División, gozando de muchos minutos sobre todo en los dos últimos ejercicios.

En la presente campaña el centrocampista ha disputado 26 partidos a las órdenes de Alfonso López Simarro en el club villacarrillense, 24 de ellos como titular, donde anotó un tanto en un año donde el Villacarrillo volvía a Primera Andaluza tras descender en la 2014-15.

Con esta incorporación sube el nivel del centro del campo de los de Juan Higueras, que ya tenían importantes jugadores en esa franja del campo como Marcos Caballero, Espi, Canales o Villacañas entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.