Bragner, Rafael y Miguel ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Bragner, Rafael Camilo y Miguel Hernández como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de AD Castillo, CD Úbeda Rapids y Atlético Arjonilla respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Bragner Alexander Calle Díaz, jugador del AD Castillo, fue clave en el reencuentro de su equipo con la victoria el pasado domingo ante el Fuensanta CF. De este jugador fue el gol del triunfo para los suyos, que atravesaban una racha de tres jornadas sin ganar.

En su tercera temporada como miembro de la primera plantilla del AD Castillo, Bragner sigue siendo un hombre que aporta físico y carácter a este conjunto con el que en la presente 2023-24 ha disputado cuatro partidos.

Este jugador llegó al AD Castillo en la temporada 2021-22 procedente del CD Veteranos de Alcaudete, con el que se dio a conocer por la zona jugando su primera campaña en la 2020-21 en Segunda Andaluza Jaén.

Grupo Dos

Rafael Camilo Ortega Cárdenas, otro de los jugadores de fuera del país que pertenece al CD Úbeda Rapids, fue clave en la victoria de los suyos ante el Atlético de Sabiote en el San Miguel, por tres goles a uno. En su partido debut cuajaría una gran actuación individual que coronó con una gran asistencia.

Sin trayectoria deportiva anterior en España, este jugador se unió hace bien poco a la disciplina de Pedro Miralles en el CD Úbeda Rapids. El partido ante el Atlético de Sabiote le sirvió para debutar y como punto de partida en una posible carrera deportiva en nuestro fútbol.

Grupo Tres

Miguel Ángel Hernández Castro fue uno de los destacados del partido que el Atlético Arjonilla supo sacar adelante en Begíjar ante el Lupión Atlético. El meta arjonillero sostuvo con grandes paradas  a los suyos en varios momentos para sumar tres puntos que le devuelven a la lucha por los puestos altos.

Portero nacido en Arjonilla y de 37 años de edad, Miguel juega la que es su octava temporada tras haber colgado los guantes en la 2017-18 para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo y entrenar en la base del conjunto albinegro. En la temporada de su retorno a la portería ha jugado tres partidos, dos de ellos como titular.

Hombre de club, Miguel Ángel ha defendido la meta del Atlético Arjonilla en más de cien ocasiones, siendo además todo un valor dentro del club por su trabajo tanto en el primer equipo como en la cantera. Desde muy joven debutaría con el primer equipo a la vez que desarrollaría otras funciones dentro del conjunto del San Roque, que ha sido su único equipo junto al Ciudad Jardín de Andújar.

Resultados

Bragner fue votado por más del 50 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 17. Segundo fue Bilal (Valdepeñas CF) y tercero José Manuel (Real Jaén CF “B”).

Rafa Ortega fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 37 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 16 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 17. Jesús Peñuela (CD Torreperogil “B”) fue segundo siendo tercero Carlos Merino (Arquillos CF).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Miguel el más votado con un total de 28% del total. Segundo finalizaría Sergio Beltrán (Campillo del Río CF) y tercero Bomba (Ibros CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.