Bobas llega al Baeza CF desde la AD Mancha Real

Pedro Expósito.- El Baeza CF ha efectuado el que hasta este momento ha sido su segundo fichaje de cara a la próxima temporada 2023-24. El club baezano también ha ido a pescar al caladero de los jugadores no sub-23 de la AD Mancha Real para llevarse a Bobas, uno de los destacados del club manchego la pasada campaña.

“El mediapunta procedente del AD Mancha Real se une a nuestro club para dotar de una mayor creatividad a nuestro juego. ¡Bienvenido, Bobas!” citaba el club.

Bobas, de 29 años y nacido en Mancha Real, llega al Baeza CF tras haber pasado una dura última temporada en la que solo pudo jugar 13 partidos, 6 de ellos como titular, en los que logró anotar cinco goles tras haberse perdido gran parte de la campaña por una lesión de rodilla.

Su llegada a Baeza será a su vez su primera experiencia fuera del AD Mancha Real, club al que llegó en la 2018-19 y en el que ha permanecido desde entonces.

Por otro lado el Baeza CF ha confirmado una renovación más, la de Sergio ‘Toti’ que seguirá vistiendo de rojo por cuarta temporada consecutiva.

“El defensor linarense seguirá siendo un pilar fundamental de la zaga de nuestro club. Volverá más fuerte que nunca de la lesión sufrida la pasada campaña” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.