Blas Yévenes, segundo fichaje para el AD Lopera

Blas Yévenes | AD Lopera

Pedro Expósito.- Blas Yévenes se ha convertido en la segunda cara nueva del AD Lopera para una nueva temporada en Segunda División Andaluza. El extremo derecho se une al conjunto loperano de nuevo tras haber defendido su camiseta por última vez en la 2014-15.

“La Asociación Deportiva Lopera hace oficial el fichaje de un nuevo jugador para el equipo. Se trata de Blas Yévenes Alcoba. Interior derecho natural de Valenzuela (Córdoba).

Tras el ya anunciado fichaje de Jaime Gallo, Blas Yévenes es el elegido por la Junta Directiva de la AD Lopera para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada.

Este jugador, que ya militó durante tres temporadas, viene de jugar la semana pasada en el fútbol sala.  En las tres anteriores temporadas defendió la camiseta del Atlético Porcuna y del Atlético Arjonilla” comunicaba el club.

Blas, de 28 años de edad, vuelve al fútbol 11 después de vivir su última campaña en activo sobre pistas de fútbol sala. Su última experiencia sobre el verde fue con el Atlético Arjonilla en la 2018-19, temporada en la que sumó 20 partidos, ocho de ellos como titular, en los que no logró ver puerta.

Canterano del Atlético Porcuna, este jugador debutaría en sénior en el AD Arjona de la 2011-12 pasando después tres temporadas por el AD Lopera y el Atlético Porcuna en División de Honor. De 2017 a 2019 formó parte del Arjonilla.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.