Bélmez Atlético, bicampeón de la Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- El CD Bélmez Atlético conquistó en la tarde del domingo su segundo título de la Copa Subdelegada del Gobierno. Los pupilos de Ramón Díaz se impusieron al CD Patín Bar por dos goles a seis en la gran final que albergó el Pabellón Municipal José Ramón Claverías de Villacarrillo.

El cuadro de Bélmez de la Moraleda se mostró superior desde bien pronto anotando ya el cero a uno en el minuto dos de juego. Alejandro Leiva iba a anotar ese tanto al que le seguían los de Manuel López, en el cinco, y Fernando Hidalgo, que firmó un doblete en el ocho y el catorce para el cero a cuatro.

Pudo recortar distancias antes del descanso el CD Patín Bar que por mediación de Antonio Jesús Delgado se metía en parte en la final con un gol, el uno a cuatro, que llegaba en el último minuto del primer acto.

José López, pasados seis minutos en de la segunda parte, era el primero en mover el árbol de los goles estableciendo el uno a cinco que dejaba ya muy de cara el partido para los de Bélmez. De nuevo recortaba distancias Antonio Jesús Delgado, con el dos a cinco que llegaba con diez minutos aún por disputarse.

De nuevo José López, esta vez a tres minutos del final, establecía el dos a seis que sería ya inamovible.

Levantaba así su segundo entorchado un CD Bélmez Atlético que sucede al Linares Deportivo como vigente campeón y se convierte en el equipo con más títulos de este torneo, poniendo así el broche final a una temporada de ensueño en el que además han conseguido el título de liga en Segunda Andaluza Jaén y el ascenso a Tercera División Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.