Begíjar CF y CD Villanueva se citan este miércoles para poner al día la Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los equipos de Begíjar CF y CD Villanueva serán los encargados de inaugurar el fútbol provincial en este nuevo 2023. Sobre la hierba del Campo de Fútbol Municipal de Begíjar se citarán este miércoles, 4 de enero a partir de las 21:00 horas, para recuperar un partido que fue suspendido en el pasado mes de diciembre.

Correspondiente a la jornada catorce del campeonato liguero de Primera Andaluza Jaén, este partido quedó en su día, concretamente el 8 de diciembre, suspendido por problemas con el fluido eléctrico en las torretas de iluminación del Campo de Fútbol Municipal de Begíjar.

Este envite se reanudará de nuevo tras haberse iniciado el pasado 8 de diciembre a las 19:00 horas, haberse suspendido una primera vez durante quince minutos tras dos jugados, reiniciándose para tres minutos después, con un gol de Borja Campos para los amarillos entre tanto, suspenderse por un nuevo apagón.

Por lo tanto se reanudará con uno a cero a favor del cuadro de un Begíjar CF que se juega el hecho de terminar la jornada a solo dos puntos del líder. El CD Villanueva por su parte tratará de remontar para subir una plaza, a la séptima, y consolidar su condición de equipo que ocupa plaza para la próxima edición de la Copa Provincial.

Advertisements

Un comentario en «Begíjar CF y CD Villanueva se citan este miércoles para poner al día la Primera Andaluza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.