Barragán, altura para la zaga del Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- José Barragán Marín se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Porcuna. En la mañana del jueves 3 de agosto presentaba a este nuevo jugador que aportará experiencia y mucha altura al centro de la zaga rojiblanca en esta temporada de vuelta a División de Honor Andaluza.

“Barragán es un defensa central con 1,90 metros de altura y una gran trayectoria de más de 10 años en Tercera RFEF y Segunda División B.

Estamos convencidos de que su calidad técnica y su contundencia en el juego aéreo ayudarán al equipo a conseguir todos los objetivos deportivos. Gracias por venir y bienvenido” comunicaba el club rojiblanco.

 De 31 años de edad, este jugador llega procedente del CF Motril tras haber iniciado la temporada en el CD Torrijos, ambos en Tercera Federación. Con anterioridad pasó por clubes como CF Reus Deportiu, CF Gavà, CD Gerena, AD San José, UD Barbadás, CD Barco, CD Acero, Gijón Industrial, UC Ceares, Avilés Stadium, Haro y los citados CD Torrijos y CF Motril.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.