Barbi rescata un punto para el Vilches en el San Lázaro

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Vilches arrancó un empate de su desplazamiento a Arroyo del Ojanco. En partido adelantado a la jornada del viernes, por la disputa de la final de la Copa Presidente de la Diputación el próximo martes 4 de octubre, el conjunto que dirige Javi Mañas se enfrentó en el San Lázaro al colista, en un duelo que finalizó con uno a uno en el marcador.

El Vilches celebra un gol en un partido anterior | Ángela Anguis
El Vilches celebra un gol en un partido anterior | Ángela Anguis

Todo hacía pensar que Javier Mañas, técnico del CD Vilches, introduciría algún que otro cambio pensando en la final de copa, sin embargo el linarense apenas hizo tres cambios con respecto a su anterior once, el que venció por dos a uno al Carolinense, poniendo en el once titular a gente tan importante como Angelillo o Barbi, sus dos amenazas goleadoras.
El partido era importante, tanto para los vilcheños como para los arroyenses. Salir de la zona baja de la tabla era prioridad para ambos, no obstante estamos hablando de los dos colistas en estas últimas dos jornadas. El Arroyo, el actual farolillo rojo, iba a pegar primero. Corría el minuto veintitrés de juego cuando Nino batía a Chacha con un gran cabezazo.
Con esa renta, y tal pudiendo ampliarla, se marcharían los hombres de Juan Higueras al descanso. Parecía que esta vez sí iban a conseguir sumar el triunfo los blanquiazules, que son el único equipo que aún no lo ha logrado en todo lo que va de campeonato, sin embargo el Vilches también necesitaba la victoria. No la conseguiría pero al menos rescatarían un punto sobre la hora de juego. Sería Barbi, el que tantas veces se ha puesto la capa de héroe del gol, el que hiciera posible lograr el empate.
Reparto de puntos que deja dos cosas clara: el CD Vilches no ha comenzado como se esperaba, tal vez algo distraído por sus logros coperos, mientras que el CF Arroyo evidencia una falta de acierto arriba terrible. Los de Higueras vienen compitiendo y trabajando bien sus partidos sin embargo hoy le faltó lo que el Vilches sí que tiene, la salsa del fútbol, el gol.
Ficha técnica:
CF Arroyo: Alejandro, Yimy, Nino, Espinosa, Tarra (Panochas 74′), Román (Mangas Jr 68′), Calderón, Elías (Jesús Rodríguez 75′), Julio (Lalo 79′), Jero y Canales.
CD Vilches: Chacha, David, Oscar (Magán 46′), José M., Sergio, Juanje Torrente, José (Carlos 88′), Civi (Tarro 86′), Angelillo, Antonio (Novoa 53′) y Barbi.
Goles: 1-0 Nino (23’), 1-1 Barbi (67’).
Árbitro: Moya López, Antonio (Úbeda). Amonestó a Jero y Yimy por parte local y José M. y Magán por la visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cinco de Primera Andaluza, disputado en el Estadio San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.