Barbi, jugador más destacado de la duodécima jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- José A. Del Arco Fernández “Barbi” ha sido el jugador más destacado de la jornada número doce, la de la vuelta a la competición en Segunda Andaluza. El veterano ya delantero del Carolinense destacó sobremanera en la que fue la tercera victoria consecutiva en liga del conjunto blanco anotando el gol de la victoria en el minuto noventa y dos de juego.

Barbi en su época con el Guarromán | lapreferente.com
Barbi en su época con el Guarromán | lapreferente.com

Antes, el talentoso atacante, ya había anotado otros dos tantos más para cerrar un hattrick que, además de servir para lograr el triunfo ante el Baeza CF, le vale para quedarse al frente de la lista de máximos goleadores de la Segunda Andaluza con doce goles.

Barbi, un referente goleador de la provincia, ya había destacado en la última jornada antes del parón por la Copa Subdelegado, una fecha en la que fue capaz de darle la vuelta al partido que parecía perdido endosando hasta cuatro goles en la segunda mitad al Atlético Arjonilla.

Ya la temporada pasada este jugador natural de La Carolina y que ha desarrollado sus últimas temporadas entre el equipo de su pueblo y la UD Guarromán mostró buenas credenciales goleadoras siendo uno de los jugadores más anotadores – finalizó con 22 dianas –  del campeonato a las órdenes de Roberto Romero en el conjunto guarromanense.

Otros jugadores que destacaron fueron: Rubén Salazar (UD La Guardia), Lucky (Urgavona CF), Iván Sánchez (CD Navas), Troncho (UD Guarromán) o David Romero (Linares Deportivo “B”); que colaboraron a lograr grandes resultados a sus equipos.

Con respecto a la clasificación general (podéis verla pinchado aquí) el jugador más destacado sigue siendo Iván Sánche (CD Navas) sin embargo ya no lo hace en condición de líder solitario ya que Barbi, gracias a sus últimas actuaciones, ha conseguido empatar el número de puntos del delantero amarillo.

Advertisements
Anuncios

Un comentario en «Barbi, jugador más destacado de la duodécima jornada en Segunda Andaluza»

  1. José Antonio ( Barbi) Este chico el trabajo que está haciendo en el carolinense tiene un gran mérito xk trabaja solo en su zona ys k este éki po esta muerto el centro del campo y e tiene k bajar muchas veces X el balón y eso pasa mucha factura a un delantero. Si esto se arregla se seguro k llevaría muchos más goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.